Comparte esto

Impresora 3D
Impresora 3D en funcionamiento en una de nuestras aulas

La academia Instituto Galego de Formación nace, en la ciudad de Vigo, en 1996 de la mano de un equipo de profesionales apasionados por las Nuevas Tecnologías.

En 1998 inauguramos un nuevo centro de Culleredo en Rúa Os Templarios en Culleredo.

Instalaciones en Culleredo

En 2013 nos traslados a las nuevas instalaciones en Avenida Cordeda 35 en Culleredo dotándolas con la tecnología más avanzada aplicada al campo de la formación para las PYMES.

Nuestra principal vocación es la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación al mundo de las empresas.

Nuestros profesores son profesionales altamente cualificados y certificados.

El Instituto Galego de Formación posee los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001 que acredita la calidad de nuestra enseñanza y el trato con nuestros clientes. ​

Formación

Nuestra oferta formativa (online y presencial) abarca las especialidades más solicitadas por las empresas:

  • Diseño industrial.
  • Diseño de interiores.
  • Programación.
  • Diseño de páginas web.
  • Gestión administrativa.
  • etc.

Disponemos de un amplio abanico de cursos online que puedes consultar en nuestra web a un precio inmejorable con importantes descuentos. Más de la mitad de los alumnos matriculados escogen la modalidad de formación online frente a la formación presencial por las ventajas de la formación online. Un tercio de nuestros alumnos que optaron por la formación online residen fuera de nuestro pais.

También ponemos a disposición de nuestros alumnos la posibilidad de realizar nuestros cursos a distancia mediante cursos multimedia, puedes ver el catálogo en nuestra tienda.

Toda la formación que impartimos se puede bonificar a través de la Fundación Tripartita, como centro autorizado realizamos todos los trámites para que puedas bonificar los cursos.

Desde 1996 estamos homologados por la Xunta de Galicia para impartir los siguientes certificados de profesionalidad.


Comparte esto