Chatear desde Outlook

Ahora puedes chatear desde Outlook con tus compañeros de trabajo sin tener que abrir Microsoft Teams, ahorrando tiempo y recursos en tu equipo, pruébalo ahora, seguro que te gusta.

Sigue leyendo →

Curso bonificado Revit 2024

Con el curso bonificado Revit 2024 aprende a trabajar con la última versión de Revit aprendiendo a crear proyectos de arquitectura, fontanería, estructuras, electricidad, climatización, etc.

Sigue leyendo →

Curso bonificado Tekla Structures 2024

Con el curso bonificado Tekla Structures 2024 aprende a trabajar con la última versión de Tekla Structures creando partes, uniones, planos, detalles, perfiles, plantillas, etc.

Sigue leyendo →

Curso bonificado SolidWorks 2024

Con el curso bonificado de SolidWorks 2024 aprende a trabajar con SolidWorks creando croquis 2D y 3D, operaciones de modelado, piezas soldadas, chapa metálica, ensamblajes, dibujos, listas de materiales, etc.

Sigue leyendo →

Feliz y próspero 2024

En la primera entrada del blog de este año 2024 le queremos desear un feliz y próspero 2024.

Sigue leyendo →

Autorizar entidades organizadoras

A continuación vas a ver como autorizar a entidades organizadoras a gestionar las acciones formativas de empresas bonificadas, para ello…

Sigue leyendo →

Encofrado en Tekla Structures

Ahora tienes diferentes herramientas muros y losas dentro encofrado en Tekla Structures 2023, estos componentes son herramientas de colocación de…

Sigue leyendo →

Cursos para trabajadores 2023

Disponemos de tres cursos para trabajadores en activo en 2023 que comenzamos en breve, los tres cursos son gratis porque están financiados por la Xunta de Galicia y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Sigue leyendo →

Cursos para desempleados 2023

Disponemos de tres cursos para desempleados que comenzamos en breve, los tres cursos son gratis porque están financiados por la Xunta de Galicia y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Sigue leyendo →

Curso de técnico informático

Si quiere trabajar como técnico informático necesitas el curso de técnico informático para trabajar de: técnico en sistemas microinformáticos, instalador de equipos microinformáticos, reparador de microordenadores, comercial de microinformática, personal de soporte técnico, operador de Teleasistencia, etc. entonces este es el curso que buscas.

Sigue leyendo →