ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente gratis

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En esta entrada te quiero hablar del Certificado de Profesionalidad ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente gratis para desempleados y trabajadores en activo que impartimos en nuestro centro de Culleredo, (como llegar).

ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente gratis - Instituto Galego de Formación

Objetivos del Certifcado de Profesionalidad ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente

Aprender a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Salidas profesionales del Certifcado de Profesionalidad ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente

Ámbito profesional:

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.

Sectores productivos:

Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

  • Telefonista-Recepcionista de Oficina
  • Telefonista
  • Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
  • Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
  • Azafata de información.
  • Operador-Grabador de datos en Ordenador
  • Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
  • Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar de control e información

Contenidos del Certifcado de Profesionalidad ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente

  • Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública.
  • Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas
  • Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas
  • Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas
  • Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales
  • Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica
  • Atención al cliente en las operaciones de compraventa
  • Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa.
  • Adaptación de la comunicación comercial al Telemarketing
  • Tramitación en los servicios de postventa
  • Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compraventa convencional.
  • Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa
  • Gestión de stocks e inventarios
  • Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (CRM):
  • Utilización de aplicaciones de gestión de almacén
  • Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación
  • Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa
  • Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos
  • La actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos
  • Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos
  • Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados numéricos de terminales informáticos
  • Utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados
  • Gestión de archivos, públicos y privados
  • Optimización básica de un sistema de archivo electrónico
  • Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos
  • Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente
  • Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
  • Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial
  • Introducción al ordenador (hardware, software)
  • Utilización básica de los sistemas operativos habituales
  • Introducción a la búsqueda de información en Internet.
  • Navegación por la World Wide Web
  • Utilización y configuración de Correo electrónico como intercambio de información
  • Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos
  • Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo
  • Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales
  • Aplicaciones informáticas de para presentaciones gráficas de información
  • Prácticas profesionales no laborales

También puedes descargar el contenido integro de Certifcado de Profesionalidad ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente con toda la información.

Más información sobre el Certifcado de Profesionalidad ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente

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También puedes consultar nuestros cursos de Office con los que aprendes a manejar con soltura Office 365.

Finalmente puedes solicitar más información a través de:

  • WhatsApp en el número +34 665 879 646
  • Kaizala en el número +34 665 896 646
  • Teléfono en el número +34 981 652 118

También en el siguiente formulario.


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