Como teletrabajar con Planner creando creando planes para organizar las tareas, organizar equipos de cada equipo, conociendo en que trabaja cada miembro del equipo, puedes trabajar con Planner en cualquier dispositivo.
Como crear un plan con Planner
Realiza los siguientes pasos para crear un plan en Planner
- Abre Planner https://tasks.office.com/ o haz clic en Planner en la página inicial de Office 365.
- Haz clic en Nuevo plan en la parte superior izquierda.
- Escribe el nombre del Nuevo plan, para este ejemplo he escogido Tareas coronavirus
- Selecciona entre:
- Público si el plan quieres que cualquier miembro de la organización tenga acceso a él.
- Privado solo podrán acceder al plan los miembros que agregues al plan.
- En Descripción del grupo debes explicar brevemente una descripción del plan o grupo para los nuevos miembros.
Asignar miembros a un plan
Realiza los siguiente pasos para asignar miembros a un plan:
- Abre el plan.
- En la parte superior haz clic en Miembros.
- Haz clic en Escribe un nombre para agregar un miembro.
- Empieza a escribir el nombre del miembro que quieres agregar al plan para este ejemplo svarela@igf.es.
Quitar miembros de un plan
Para quitar miembros de un plan realiza los siguientes pasos:
- Abre el plan.
- En la parte superior haz clic en Miembros.
- Haz clic en los tres puntos que hay a la derecha del miembro que quieres quitar.
- Finalmente haz clic en Quitar para quitarlo del plan.
Más información sobre como teletrabajar con Planner
Si te ha gustado puedes consultar otras entradas de Planner y de Teletrabajo.
También puedes consultar nuestros cursos de Office con los que aprendes a manejar con soltura Office 365.
Finalmente puedes solicitar más información a través de:
- WhatsApp en el número +34 676134956
- Kaizala en el número +34 676134956
- Teléfono en el número +34 981 652 118
También en el siguiente formulario.