MP0079 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente

Hoy te quiero hablar de MP0079 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente gratis para personas desempleadas, financiado por la Xunta de Galicia, que impartimos en nuestro centro en Culleredo (como llegar).

ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente gratis para personas desempleadas

Esta acción formativa está cofinanciada por la Xunta de Galicia y la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia

MP0079 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente - igf.es

Objetivos de MP0079 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente

Los objetivos del módulo son:

  • Aplicar técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de la organización e interlocutores tipo. Y aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
  • Poner en práctica las técnicas de registro y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.
  • Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Y efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
  • Aplicar métodos de control de existencias y principales sistemas de gestión de almacén en función de la tipología de los productos y/o servicios, de la actividad empresarial, de manera convencional e informática.
  • Grabar datos de documentos o de tablas aplicando técnicas mecanográficas en un teclado, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas que permitan la integración y cooperación en grupos contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo y un trabajo de calidad, de acuerdo con una ética personal y profesional definida.
  • Archivar, buscar, recuperar y organizar la información, de manera convencional e informática, según los procedimientos establecidos por la organización.
  • Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades de actividades administrativas de recepción y relación con el cliente. Y cumplimentar e interpretar la documentación correspondiente.
  • Participar en los procesos de trabajo de la empresa, siguiendo las normas e instrucciones establecidas en el centro de trabajo

Contenidos de MP0079 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente

El módulo tiene una duración de 120 horas y sus contenidos son:

  • Comunicación en la empresa.
  • Aplicación de técnicas de gestión documental de la organización, en formato convencional y/o informático.
  • Tramitación administrativa del proceso comercial.
  • Comunicación por medio de una lengua extranjera en todas las actividades administrativas de recepción y relación con el cliente
  • Integración y comunicación en el centro de trabajo.

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Por supuesto puedes consultar otros módulos de Certificados de Profesionalidad que también impartimos en nuestro centro.

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Por supuesto tienes más información en la web de Xunta de Galicia.

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  • WhatsApp en el número +34 660 192 597.
  • Teléfono +34 981 652 118

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