En esta entrada te voy a mostrar como activar el modo de concentración en Word para eliminar las distracciones y así puedas concentrarte en el trabajo que estás realizando.
Activar el modo de concentración
Para activar el modo de concentración en Word realiza los siguientes pasos:
- Abre un documento existente o empieza uno nuevo
- Haz clic en el menú Vista.
- En el grupo Inmersivo haz clic en Concentración.
Ahora cambia el entorno de Microsoft Word cambiado a fondo negro y ocultado los menús, sólo se ve en blanco la página.
Coloca el ratón en la parte superior de la pantalla para mostrar el menú de Word, tal como puedes ver en la siguiente captura
Más información sobre el modo de concentración en Word
Puedes consultar más información en la web de Microsoft.
Si te ha gustado puedes consultar otras entradas de Word o de Office.
También puedes consultar nuestros cursos de Office con los que aprendes a manejar con soltura Microsoft Word.
Finalmente puedes solicitar más información a través de:
- WhatsApp en el número +34 676134956
- Teléfono +34 981 652 118.
También en el siguiente formulario.