En esta entrada te quiero comentar las últimas novedades del calendario de Microsoft 365, como agregar colores a los diferentes calendarios y como añadir diferentes zonas horarias.
Agregar color al calendario
Realice los siguientes pasos para cambiar el color de un calendario:
- Haz clic en los tres puntos que hay a la derecha del nombre de cada calendario.
- A continuación, haz clic en Color.
- Por último, selecciona el color que quieres para el calendario.
- También puedes escoger un color personalizado, para ello haz clic en personalizar.
Agregar zonas horarias al calendario de Microsoft 365
Si trabajas con personas con diferentes zonas horarias puede añadirlas al calendario y para ello realice los siguientes pasos:
- Haga clic en el botón Configuración.
- En la parte inferior derecha haga clic en Ver toda la configuración de Outlook.
- Haga clic en el botón Agregar zona horaria.
- Busca una ciudad de la zona horaria.
- Agregue una etiqueta para identificar esta zona.
- Puedes activar la casilla Mostrar en el calendario para ver la zona horaria en este.
Por supuesto puede hacer clic en Quitar para eliminar la zona horaria.
También puede utilizar las zonas horarias cuando crea un evento.
Más información sobre las novedades del calendario de Microsoft 365
Finalmente, si estás interesado en conocer más sobre el calendario de Microsoft 365 puedes consultar nuestros cursos de Microsoft 365.
- Teléfono: +34981652118
- WhatsApp: +34676134956