Curso online de Solidworks en español

Si quieres aprender a trabajar con SolidWorks para sacarle el máximo partido, este es el curso que necesitas. Este curso esté compuesto de teoría, ejercicios y vídeos grabados por los profesores de SolidWorks y en Español.

Curso online de SolidWorks

¿Por qué hacer el curso ONLINE de SolidWorks?

Con este curso aprenderás a trabajar con soltura con la apliación de diseño industrial más demandada por las empresas (Solidworks). El guión del curso es el siguiente:

  1. Conocer el entrono de SolidWorks para saber donde encontrar cada herramienta que vas a utilizar a lo largo del curso.
  2. En el siguiente paso se explica como se crean croquis 2D y 3D utilizando líneas, círculos, arcos, polígonos, matriz, recortar, simetría, etc.
  3. El siguiente paso es aprender a crear sólidos con las operaciones de extrusión, barrido, recubrir, matriz 3D, simetría 3D, etc, en este punto es muy importante coger práctica para crear las diferentes piezas que luego van a formar parte de un ensamblaje.
  4. También se trabaja con el módulo de chapa metálica, donde se aprende a crear chapas metálicas con bridas, pliegues, etc para obtener su desarrollo.
  5. El siguiente módulo del curso es para trabajar con piezas soldadas.
  6. Uno vez practicado los temas anteriores pasamos a crear ensamblajes insertando las diferentes piezas que lo componen y añadiendo las relaciones necesarias para su correcta posición.
  7. Una vez que ya sabes trabajar con ensamblajes es el momento de pasar a crear los planos de las diferentes piezas y de los ensamblajes incluyendo tablas de lista de materiales.
  8. El último apartado corresponde a la personalización del entorno de SolidWorks y de los cajetines.

A grandes rasgos estos son los puntos que se tratan a lo largo del curso online de SolidWorks.

¿Por qué hacer un curso online?

Las ventajas de realizar este curso de manera online son varias y muy importantes.

  1. Puedes realizar el curso sin desplazamientos, lo puedes realizar desde cualquier lugar con conexión a Internet, este curso lo están realizando alumnos de diferentes países de habla hispana.
  2. No tienes horario, te puedes conectar al curso a la hora que prefieres, el horario lo eliges tú.
  3. Curso multimedia y actualizado, Cada tema está compuesto por una parte teórica, un parte práctica compuesta por ejercicios relacionadas con la teoría y vídeos donde se explica la teoría de cada tema.
  4. El mejor precio, al ser online nuestros costes son más bajos que si el curso es presencial por tal motivo te podemos ofrecer un precio realmente competitivo.
  5. Tutorías puedes comprar el curso con o sin tutorías, las tutorías las puedes comprar en cualquier momento, la mayoría de los alumnos no necesita la tutorías y realizan el curso de principio a fin sin ninguna tutoría.

Precios del curso

Tutorías SolidWorks
Tutorías del curso online de SolidWorks

Más información

Puedes consultar todas tus dudas por diferentes medios:

  • Teléfono: +34 981 652 118
  • WhatsApp:+34 665 879 646
  • Formulario de contacto: