En esta entrada vamos a empezar a trabajar con proyectos en Inventor, en la entrada anterior vimos los pasos para crear un proyecto para un único usuario.
Como puedes ver en la siguiente captura el proyecto está vacío.
Para este ejemplo vamos a crear unas piezas y como puedes ver en la siguiente captura ya se ven en el proyecto.
- Para ello, primero selecciona el proyecto a mostrar
- Activa Proyecto activo para mostrar solo los archivos de proyecto activo
En la siguiente captura puedes ver el mismo proyecto con los archivos correspondientes al ensamblaje, dibujo y presentación.
En el bloque de documentos recientes puedes escoger como mostrar los objetos que forman el proyecto, pudiendo escoger entre Mosaicos, Grande, Pequeño y lista.
En el recuadro buscar documentos recientes puedes escribir parte del nombre del elemento a buscar y automáticamente se filtran los elementos.
También configurar los tipos de archivos a mostrar (Todo, Ensamblajes, Dibujos, Piezas y presentaciones).
También puedes ordenar los archivos (por abiertos recientemente, Fecha de modificación, Nombre, Ubicación y Tamaño).
Debajo de Ordenar por tienes el grupo Fecha de modificación para seleccionar que archivos quieres mostrar pudiendo escoger entre entre todas las fechas, último día, última semana, último mes, últimos 6 meses y último año.
Finalmente si colocas el ratón sobre uno de los archivos puedes escoger entre abrir el archivo, eliminarlo o bloquearlo en la parte superior.
Más información sobre trabajar con proyectos en Inventor
Puedes consultar más información en la web de Autodesk.
Finalmente puedes solicitar más información a través de WhatsApp en el número +34 676134956, por teléfono +34 981 652 118.
Si te ha gustado puedes consultar otras entradas de Inventor y de diseño.
También puedes consultar nuestros cursos de Inventor.
También en el siguiente formulario.