El Sistema de Gestión de la Calidad, política de calidad, desarrollado por INSTITUTO GALEGO DE FORMACIÓN, S.L. persigue como objetivo fundamental proporcionar servicios de calidad que respondan y satisfagan las exigencias de nuestros clientes, dentro de un contexto organizacional basado en aspectos económicos, sociales, humanos y tecnológicos y que afectará a las siguientes partes interesadas relevantes: clientes, proveedores y subcontratistas, personal interno, sociedad, administración y competencia.
El Sistema de Gestión de la Calidad es de aplicación a las siguientes actividades:
- Diseño e impartición de cursos de formación online a medida para particulares y empresas en el área de informática.
- Gestión e impartición de certificados de profesionalidad, en las familias: administración y gestión e informatica y comunicaciones.
Nuestras acciones
La Política de Calidad orienta nuestras acciones para:
- Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, controlando en todo momento las exigencias y expectativas de nuestros clientes.
- Fomentar las actuaciones de formación e información del personal en sus actividades diarias, proporcionándole medios adecuados para que todo el personal pueda mejorar la Calidad de su trabajo.
- Proporcionar al personal, dentro de nuestras posibilidades, los medios lo más avanzados tecnológicamente y más adecuados para que puedan desarrollar su trabajo dentro del marco de la calidad y la mejora continua.
- Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes ambientales que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
- Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes, alcanzando de este modo la satisfacción de los mismos.
- Favorecer la integración del personal, mediante una comunicación bidireccional más fluida, la integración en la obtención de los objetivos, la participación en la mejora continua a través de sugerencias de mejora y el reconocimiento personal.
- Llevar a cabo un estricto control de los productos o servicios no conformes que se produzcan y de las acciones correctivas para evitar que se vuelvan a repetir.
- Determinar los riesgos y oportunidades con el fin de que se puedan alcanzar los resultados previstos, aumentar los efectos deseables, prevenir o reducir los efectos no deseados y lograr la mejora.
Esta Política del Sistema de Gestión de Calidad, servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales y será revisada periódicamente.
Más información sobre nuestra política de calidad.
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