Política de calidad

Comparte esto

El Sistema de Gestión de la Calidad, política de calidad, desarrollado por INSTITUTO GALEGO DE FORMACIÓN, S.L. persigue como objetivo fundamental proporcionar servicios de calidad que respondan y satisfagan las exigencias de nuestros clientes, dentro de un contexto organizacional basado en aspectos económicos, sociales, humanos y tecnológicos y que afectará a las siguientes partes interesadas relevantes: clientes, proveedores y subcontratistas, personal interno, sociedad, administración y competencia.

El Sistema de Gestión de la Calidad es de aplicación a las siguientes actividades:

  • Diseño e impartición de cursos de formación online a medida para particulares y empresas en el área de informática.
  • Gestión e impartición de certificados de profesionalidad, en las familias: administración y gestión e informatica y comunicaciones.
Política de calidad ISO9001 - Instituto Galego de Formación

Nuestras acciones

La Política de Calidad orienta nuestras acciones para: 

  • Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, controlando en todo momento las exigencias y expectativas de nuestros clientes.
  • Fomentar las actuaciones de formación e información del personal en sus actividades diarias, proporcionándole medios adecuados para que todo el personal pueda mejorar la Calidad de su trabajo.
  • Proporcionar al personal, dentro de nuestras posibilidades, los medios lo más avanzados tecnológicamente y más adecuados para que puedan desarrollar su trabajo dentro del marco de la calidad y la mejora continua.
  • Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes ambientales que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes, alcanzando de este modo la satisfacción de los mismos.
  • Favorecer la integración del personal, mediante una comunicación bidireccional más fluida, la integración en la obtención de los objetivos, la participación en la mejora continua a través de sugerencias de mejora y el reconocimiento personal.
  • Llevar a cabo un estricto control de los productos o servicios no conformes que se produzcan y de las acciones correctivas para evitar que se vuelvan a repetir.
  • Determinar los riesgos y oportunidades con el fin de que se puedan alcanzar los resultados previstos, aumentar los efectos deseables, prevenir o reducir los efectos no deseados y lograr la mejora.

Esta Política del Sistema de Gestión de Calidad, servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales y será revisada periódicamente.

Más información sobre nuestra política de calidad.

Consulta más información sobre nosotros en nuestro blog.

Finalmente puedes solicitar más información a través de WhatsApp en el número +34 665 879 646, por teléfono +34 981 652 118

También en el siguiente formulario.


Comparte esto