OneDrive de Office 365 es un servicio de alojamiento de archivos en la nube, la versión que incluye Office 365 tiene una capacidad de 1 TB ampliable.
Una vez que accedes a la página inicial de Office 365 haz clic en OneDrive para acceder a tus documentos
Nuevo documento
Una vez en OneDrive podemos crear carpetas para organizar nuestros documentos, imágenes, vídeos, etc.
Además de crear carpetas también podemos crear documentos de Word, de Excel, presentaciones de PowerPoint, Bloc de notas con OneNote, Formularios de Excel.
Para ello hacemos clic en Nuevo y luego escogemos la opción deseada.
Cargar archivos
En OneDrive podemos cargar archivos (Documentos, fotos, vídeos, archivos de sonido, etc) y carpetas haciendo clic en Cargar y seleccionado Archivos o Carpeta.
Pero también podemos arrastrar una carpeta o archivos desde el explorador de archivos.
Sincronizar carpetas
Al hacer clic en Sincronización crea una copia de los documentos en nuestro PC.
Se mantienen sincronizados nuestros documentos en nuestro PC, dispositivos móviles y en la nube.
Al crear o modificar un documento en nuestro PC automáticamente es creado o actualizado en OneDrive y en nuestros dispositivos móviles.
Al crear o modificar un documento automáticamente es actualizado en nuestro PC o dispositivo móvil.
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Más información
Finalmente puedes solicitar más información a través de WhatsApp en el número +34 676134956 por teléfono +34 981 652 118
También en el siguiente formulario.