Microsoft Planner puedes crear equipos de trabajo, planes, asignar tareas y actualizar el estado de las mismas de manera sencilla y rápida.
Lo puedes utilizar en tu ordenador y en un dispositivo móvil, puedes acceder al programa en la siguiente dirección https://tasks.office.com/
Pero si tienes una cuenta de Office 365 también te aparece en el menú de aplicaciones si tu suscripción lo incluye.
Crea un plan
Cuando entramos nos aparecen todos los planes en los que estamos participando.
Para crear un plan hacemos clic en la parte superior izquierda en Nuevo plan.
Ponemos el nombre al plan, escogemos entre público y privado, una pequeña descripción del plan y pulsamos en Crear plan.
Agregar tarea
Escribimos el nombre de la tarea en esta ocasión Buscar alojamiento.
Luego indicamos la fecha de Vencimiento.
Por último asignamos la tarea a un usuario, en este caso Alumno.
También puedes crear depósitos, lo cual es una manera de organizar la tareas.
En la siguiente captura vemos tres depósitos (Pendiente, Preparativos y Actividades), con sus respectivas tareas.
Grupo Office 365
Al mismo tiempo que has realizado las tareas anteriores se ha creado un Grupo de Office 365 con archivos, bloc de notas, sitio y conversación.
En la siguiente captura podemos ver el mismo grupo Fin de semana en la montaña con acceso a los archivos, calendario, bloc de notas, sitio y por supuesto Planner.
Si te gusta Planner consulta nuestros cursos de Office 365, seguro que les sacas partido.
Más información Microsoft Planner
Finalmente puedes solicitar más información a través de WhatsApp en el número +34 676134956, por teléfono +34 981 652 118 o en el siguiente formulario.