Ya está disponible Microsoft Editor en OWA (Outlook Web Access), a partir de ahora cuando escribes un mensaje de correo electrónico, Outlook puede ayudarte a encontrar y corregir errores ortográficos y gramaticales.
También te sugiere mejoras que pueden hacer que el texto sea más claro y concisos.
Configurar Microsoft Editor
Realiza los siguientes pasos para configurar Microsoft Editor en OWA.
- Abre OWA
- Haz clic en Configuración en la parte superior derecha.
- En la parte inferior derecha haz clic en Ver toda la configuración de Outlook.
- En la nueva ventana haz clic en Correo en el lateral izquierdo.
- A continuación haz clic en Redactar y responder.
- Por último en la parte inferior haz clic en Configuración de Microsoft Editor.
Ahora es el momento de la configuración de Microsoft Editor, lo primero es seleccionar el idioma de revisión y a continuación puedes activar y desactivar diferentes opciones repartidas en las siguientes categorías:
- Correcciones
- Ortografía
- Gramática
- Refinamientos
- Claridad
- Concisión
- Lenguaje formal
- Lenguaje no discriminatorio
- Referencias geopolíticas sensibles
- Vocabulario
Más información sobre Microsoft Editor en OWA
Puedes consultar más información en la entrada Editor de Microsoft Word, también puedes consultar más información en la web de Microsoft.
Si te ha gustado puedes consultar otras entradas de Word o de Office.
También puedes consultar nuestros cursos de Office con los que aprendes a manejar con soltura Microsoft Word.
Finalmente puedes solicitar más información a través del Teléfono +34 981 652 118.
También en el siguiente formulario.