Las ideas de Microsoft Excel te ayudan a comprender la información de una hoja de cálculo, analizando y proporcionando resúmenes, tendencias y patones de alto nivel.
Como funciona la herramienta ideas en Microsoft Excel
Realiza los siguientes pasos para trabajar con Ideas y así sacar le máximo partido a Microsoft Excel.
- Haz clic en una celda de un rango de datos, no es necesario seleccionar el rango.
- Haz clic en Ideas que encontrarás en la pestaña de Inicio
En la lateral derecho se abre un panel con información para ayudarte a analizar la información contenida en el rango donde está el cursor.
En el siguiente ejemplo tenemos una cantidad grande datos e Ideas no propone Insertar una tabla dinámica , gráfico dinámico así hasta 13 ideas más relacionadas con los datos del rango.
Para insertar l atabla dinámica haz clic en Insertar tabla dinámica.
En la siguiente captura puedes ver el resultado.
Puede ser que lo campos utilizados para la tabla dinámica no sean los que te interesan, pero puedes modificar la tabla
Más información sobre trabajar con Ideas de Microsoft Excel
Puedes consultar más información sobre Microsoft Excel en la web de Microsoft.
Si te ha gustado puedes consultar otras entradas de Excel o de Office.
También puedes consultar nuestros cursos de Office con los que aprendes a manejar con soltura Microsoft Word.
Finalmente puedes solicitar más información a través del Teléfono +34 981 652 118.
También en el siguiente formulario.