En esta entrada voy a mostrar como finalizar una reunión en Microsoft Teams en un solo paso.
Ahora los organizadores de reuniones tiene la posibilidad de finalizar sus reuniones para todos los asistentes en un paso.
Para poder finalizar una reunión en Microsoft Teams en un solo paso tienes que ser el organizador de la misma
Finalizar una reunión para todos los usuarios
Realiza los siguientes pasos para finalizar una reunión en un solo paso:
- Abre Microsoft Teams
- Organiza una reunión (este paso es fundamental porque sino eres el organizador no puedes finalizar la reunión para todos los usuarios en un solo paso).
- Haz clic en los tres puntos (Más opciones)
- Haz clic en Finalizar la reunión.
Finalmente tienes que confirmar que quieres terminar la reunión, para haz clic en Terminar.
Más información sobre finalizar una reunión para todos los usuarios
Puedes aprender más sobre Windows consultando otras entradas de nuestro blog sobre Microsoft Teams.
Por supuesto tienes más información en la web de Microsoft.
Si estás interesado en una información más completa consulta nuestros cursos.
Finalmente puedes solicitar más información a través de:
- WhatsApp en el número +34 676134956.
- Kaizala en el número +34 676134956
- Teléfono +34 981 652 118
También en el siguiente formulario.