Enviar respuestas automáticas en Outlook en la web

En esta entrada quiero mostrar los pasos a realizar para enviar respuestas automáticas en Outlook en la Web., las respuestas automáticas las puedes utilizar para indicar a los remitentes que no vas a poder responder sus mensajes de correo electrónico inmediatamente.

Las respuestas automáticas se utilizan para responder a los mensajes de correo electrónico de otros usuarios de que estamos ausentes y no podemos responder sus mensajes de correo electrónico

Activar el envío de respuestas automáticas

Realiza los siguientes pasos para activar el envío de respuestas automáticas:

  • Haz clic en el botón de Configuración en la parte superior derecha.
  • Haz clic en la parte inferior en Ver toda la configuración de Outlook.
Enviar respuestas automáticas en Outlook en la web - igf.es
  • En la nueva ventana que se abre haz clic en Correo -> Respuestas automáticas.
  • Haz clic en el botón Activar las respuestas automáticas y este cambia a Las respuestas automáticas están activadas.
Activar enviar respuestas automáticas en Outlook en la web - igf.es

Configurar el envío de respuestas automáticas

Una vez activo el envío de respuestas automáticas el siguiente paso es configurar los siguientes parámetros:

  • Enviar respuestas solo durante este período esta opción te permite delimitar en el tiempo el envío de respuestas automáticas indicando la fecha y la hora tanto del inicio cono de la finalización del envío de las respuestas automáticas.
  • En el siguiente apartado, Enviar respuestas automáticas dentro de la organización aquí debes escribir la respuesta automática que se va a enviar a los usuarios de la organización cuando te envíen un mensaje de correo electrónico.
  • Enviar respuestas a usuarios ajenos a la organización si activas esta opción también envía una respuesta automática a los usuarios que no pertenecen a tu misma organización..
  • Enviar respuestas solo a los contactos si activas esta opción solo se envían mensajes de respuesta automática a los mensajes de correo electrónico pertenecientes a contactos.
  • El último cuadro es para escribir el mensaje de respuesta automática.

Más información sobre como enviar respuestas automáticas en Outlook en la web

Puedes consultar más información en la web de Microsoft.

Si te ha gustado puedes consultar otras entradas de Outlook y de Office.

También puedes consultar nuestros cursos de Office con los que aprendes a manejar con soltura Office 365.

Finalmente puedes solicitar más información a través de:

También en el siguiente formulario.