Delve es una herramienta de Office 365 que te facilita el trabajo diario, puesto que te muestra toda la información relacionada contigo.
Cuando accedes a Delve se muestran los documentos más recientes con los que has trabajado.
Pero también se muestran los documentos que las demás personas han compartido contigo.
Acceder a Delve
En primer lugar pulsando en el icono de Delve y la segunda opción es haciendo clic en el icono de acceso a las aplicaciones de Office y a continuación en el icono de Delve.
Trabajar con Delve
Una vez abierto Delve, se muestra una menú donde hay un acceso a todos tus documentos, a tus documentos favoritos y a los documentos de las personas que han compartido algo conmigo.
No tengo que buscar documentos, los documentos van a ti.
Cada documento se muestra dentro de una tarjeta, por ejemplo el primer documento nos muestra:
- La persona que modificó el documento (Juan Carlos Candal Orgeira).
- La última fecha de modificación (Hace 5 días).
- Vista preliminar.
- El nombre del documento (Prácticas del curso)
- El grupo de trabajo al que pertenece el documento (FE AutoCAD 2D)
- Acceso para agregar el documento a Favoritos.
- Agregar el documento a un panel
si pulsamos en los tres puntos se despliega un menú que nos permite es coger entre:
- Enviar un vínculo del documento.
- Copiar el vínculo del documento.
- Conocer que personas pueden ver el documento.
- Comenzar una conversación sobre el documento en Yammer.
Si te gusta Delve y quieres aprender más visita nuestros cursos de Office 365.
Más información sobre Delve
Finalmente puedes solicitar más información a través de WhatsApp en el número +34 676134956, por teléfono +34 981 652 118 o en el siguiente formulario.