Como traducir texto en Word

En esta ocasión os quiero hablar sobre como traducir texto en Word automáticamente, también tienes el traductor para Excel, Onenote Y PowerPoint.

Activar Traductor

La primera vez que utilizas el traductor tieens que activar los servicios inteligentes.

Gracias a lo cual permites que Office obtenga las traducciones para el documento.

Activar traductor - Instituto Galego de Formación

Traducir texto seleccionado

En primer lugar tienes que seleccionar el texto que quieres traducir.

A continuación haz clic en el menú Revisar y en Traducir.

Ahora debes hacer clic en Traducir selección.

Como traducir texto en Word - Instituto galego de Formación

A continuación en el menú lateral de traductor debes escoger a que idioma quieres traducirlo, en este ejemplo he escogido Francés.

Finalmente si quieres reemplazar el texto seleccionado por su traducción, haz clic en Insertar.

Texto traducido - Instituto Galego de Formación

Traducir documento

Por otro lado si quieres traducir todo el documento, no es necesario seleccionarlo previamente, basta con realizar los siguientes pasos:

  • Haz clic en el menú de Revisar
  • A continuación haz clic en Traducir
  • Luego haz clic en Traducir documento.
  • Ahora escoge el idioma al cual quieres traducir el el documento.
  • Por último haz clic en Traducir.
Traducir documento - Instituto Galego de Formación

Como consecuencia el texto traducido reemplaza al texto del documento.

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Más información sobre como traducir texto en Word

Finalmente puedes solicitar más información a través de WhatsApp en el número +34 660 192 597, por teléfono +34 981 652 118.

También en el siguiente formulario.