Las categorías de Outlook son una herramienta que permite identificar y agrupar los mensajes fácilmente, se puede asignar más de una categoría a un mensaje.
La principal ventaja que tiene el uso de categorías es que un mismo mensaje puede pertenecer a varias categorías por ejemplo (En garantía, Pendiente y Urgente).
En la captura inferior puedes apreciar un mensaje con dos categorías, la categoría azul y la categoría amarilla
Asignar categorías
Para asignar una o varias categorías a un mensaje realiza los siguientes pasos:
- Selecciona el mensaje al cual quieres asignar una categoría.
- Dentro de la pestaña de inicio, haz clic en el botón Categorías, ahora selecciona la categoría que quieres asignar.
Repite los pasos 1 y 2 para asignar más categorías al mismo mensaje.
Quitar categorías a un mensaje
Si quieres quitar una o varias categorías a un mensaje de correo electrónico tienes que ejecutar los mismos pasos que realizaste para asignarla.
En la siguiente captura se ve un mensaje con dos categorías asginadas a un mensaje.
Al pulsar sobre una de ellas se la quita al mensaje.
Administrar categorías de Outlook
Las categorías de Outlook las puedes personalizar adaptándola a tus necesidades.
le puedes cambiar nombre, cambiar el color, incluso quitarle el color, asignarle un método abreviado.
Para ello debes hacer clic en el botón categorías y luego en todas las categorías.
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Más información
Finalmente puedes solicitar más información a través de WhatsApp en el número +34 676134956, por teléfono +34 981 652 118
También en el siguiente formulario.