Política de calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad, política de calidad, desarrollado por INSTITUTO GALEGO DE FORMACIÓN, S.L. persigue como objetivo fundamental proporcionar servicios de calidad que respondan y satisfagan las exigencias de nuestros clientes, dentro de un contexto organizacional basado en aspectos económicos, sociales, humanos y tecnológicos y que afectará a las siguientes partes interesadas relevantes: clientes, proveedores y subcontratistas, personal interno, sociedad, administración y competencia.

El Sistema de Gestión de la Calidad es de aplicación a las siguientes actividades:

  • Diseño e impartición de cursos de formación online a medida para particulares y empresas en el área de informática.
  • Gestión e impartición de certificados de profesionalidad, en las familias: administración y gestión e informatica y comunicaciones.
Política de calidad ISO9001 - Instituto Galego de Formación

Nuestras acciones

La Política de Calidad orienta nuestras acciones para: 

  • Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, controlando en todo momento las exigencias y expectativas de nuestros clientes.
  • Fomentar las actuaciones de formación e información del personal en sus actividades diarias, proporcionándole medios adecuados para que todo el personal pueda mejorar la Calidad de su trabajo.
  • Proporcionar al personal, dentro de nuestras posibilidades, los medios lo más avanzados tecnológicamente y más adecuados para que puedan desarrollar su trabajo dentro del marco de la calidad y la mejora continua.
  • Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes ambientales que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes, alcanzando de este modo la satisfacción de los mismos.
  • Favorecer la integración del personal, mediante una comunicación bidireccional más fluida, la integración en la obtención de los objetivos, la participación en la mejora continua a través de sugerencias de mejora y el reconocimiento personal.
  • Llevar a cabo un estricto control de los productos o servicios no conformes que se produzcan y de las acciones correctivas para evitar que se vuelvan a repetir.
  • Determinar los riesgos y oportunidades con el fin de que se puedan alcanzar los resultados previstos, aumentar los efectos deseables, prevenir o reducir los efectos no deseados y lograr la mejora.

Esta Política del Sistema de Gestión de Calidad, servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales y será revisada periódicamente.

Más información sobre nuestra política de calidad.

Consulta más información sobre nosotros en nuestro blog.

Finalmente, puedes solicitar más información a través de WhatsApp en el número +34 660 192 597, por teléfono +34 981 652 118