Nuestra Política de calidad

En 2019 el Instituto Galego de Formación hemos decidido mejorar nuestra Política de Calidad implantando y manteniendo un sistema de Gestión de Calidad acorde con los requisitos de las Normas de Calidad UNE-EN ISO 9001:2015.

La supervisión ha corrido a cargo de la empresa auditora Applus

Nuestra política de calidad

Una vez más la renovación ha sido todo un éxito gracias a todos los compañeros por su apoyo.

Objetivo

El objetivo fundamental es proporcionar servicios de calidad que respondan y satisfagan las exigencias de nuestros clientes, dentro de un contexto organizacional basado en aspectos económicos, sociales, humanos y tecnológicos y que afectará a las siguientes partes interesadas relevantes: clientes, proveedores y subcontratistas, personal interno, sociedad, administración y competencia.

Aplicación

Nuestro sistema de Gestión de la calidad se aplica a las siguientes actividades:

  • Diseño e impartición de cursos de formación online a medida para particulares y empresas en el área de informática.
  • Gestión e impartición de certificados de profesionalidad, en las familias: administración y gestión e informática y comunicaciones.

Acciones

La Política de Calidad orienta nuestras acciones para: 

  • Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente.
  • Fomentar las actuaciones de formación e información del personal en sus actividades diarias.
  • Proporcionar al personal, dentro de nuestras posibilidades, los medios lo más avanzados tecnológicamente y más adecuados para que puedan desarrollar su trabajo dentro del marco de la calidad y la mejora continua.
  • Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes ambientales que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte.
  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Favorecer la integración del personal, mediante una comunicación bidireccional más fluida, la integración en la obtención de los objetivos, la participación en la mejora continua a través de sugerencias de mejora y el reconocimiento personal.
  • Llevar a cabo un estricto control de los productos o servicios no conformes que se produzcan.
  • Determinar los riesgos y oportunidades con el fin de que se puedan alcanzar los resultados previstos.

Más información sobre nuestra Política de Calidad

Si quieres saber más sobre nuestra Política de Calidad puedes obtener toda la información en el siguiente enlace

Política de calidad – 👨‍🎓 Instituto Galego de Formación (igf.es)