Esta entrada te va mostrar los pasos a realizar para iniciar una reunión con Google Meet en Gmail, también puedes unirte a una reunión ya iniciada.

Iniciar una reunión
Realiza los siguientes pasos para iniciar una reunión:
- Abre Gmail.
- Introduce tus datos de acceso.
- Haz clic en Iniciar una reunión en el lateral izquierdo.
- En la nueva ventana que se abre haz clic en Unirse ahora.

En la siguiente captura te indica la información que debes enviar por correo electrónico a los demás participantes para asistir a la reunión que acabas de iniciar.
- Acceso rápido meet.google.com/pvu-bgop-pyj es el enlace corto a la reunión.
- También tienes el número de acceso para enviar a otros usuarios el ID y el PIN de acceso.


También puedes pulsar en Añadir personas para enviarles los datos de acceso directamente.
Unirse a una reunión
Para unirse a una reunión existente realiza los siguientes pasos
- Haz clic en Unirse a una reunión en el menú lateral izquierdo de Gmail.
- Ahora tienes que introducir el código pvu-bgop-pyj que forma parte de la dirección meet.google.com/pvu-bgop-pyj

Ya estás dentro de la reunión

Esta es una manera rápida y sencilla de organizar reunión entre amigos, clientes, proveedores, etc. de manera rápida y sencilla.
Le echo en falta cosas como compartir pantalla y documentos, control remoto como si tienen otros programas similares.
Más información sobre Google Meet en Gmail
Puedes consultar más información sobre Gmail en la web de Google.
Si te ha gustado puedes consultar otras entradas de Gmail de Internet.
También puedes consultar nuestros cursos con los que aprendes a trabajar con soltura.
Finalmente puedes solicitar más información a través del Teléfono +34 981 652 118.
También en el siguiente formulario.