Finalizar una reunión

En esta entrada voy a mostrar como finalizar una reunión en Microsoft Teams en un solo paso.

Ahora los organizadores de reuniones tiene la posibilidad de finalizar sus reuniones para todos los asistentes en un paso.

Finalizar una reunión en Microsoft Teams

Para poder finalizar una reunión en Microsoft Teams en un solo paso tienes que ser el organizador de la misma

Finalizar una reunión para todos los usuarios

Realiza los siguientes pasos para finalizar una reunión en un solo paso:

  • Abre Microsoft Teams
  • Organiza una reunión (este paso es fundamental porque sino eres el organizador no puedes finalizar la reunión para todos los usuarios en un solo paso).
  • Haz clic en los tres puntos (Más opciones)
  • Haz clic en Finalizar la reunión.
Finalizar una reunión para todos los usuarios

Finalmente tienes que confirmar que quieres terminar la reunión, para haz clic en Terminar.

Finalizar una reunión para todos los usuarios

Más información sobre finalizar una reunión para todos los usuarios

Puedes aprender más sobre Windows consultando otras entradas de nuestro blog sobre Microsoft Teams.

Por supuesto tienes más información en la web de Microsoft.

Si estás interesado en una información más completa consulta nuestros cursos.

Finalmente puedes solicitar más información a través de:

También en el siguiente formulario.