¿Por que aprender Revit?

Autodesk Revit es el software de diseño BIM (Building Information Modeling) está sustituyendo a AutoCAD. El modelo de dibujo de AutoCAD, es decir CAD, está en vías de extinción tal como lo conocemos.

Autodesk Revit no es el único software BIM que podemos utilizar, es seguido por ARCHICADALLPLANVECTORWORKS, etc, pero Autodesk Revit es lider en uso por profesionales de arquitectura de todo el mundo.

Aprender a manejar este software supone una gran ventaja a la hora de optar a un puesto de trabajo, debido a la obligatoriedad de usar programas BIM en la arquitectura.

Las empresas más grandes trabajan con BIM, si deseas promocionarte o acceder a un puesto de trabajo en una de ellas debes saber trabajar con Revit, fórmate en BIM antes de que te lo demanden, todos nuestros cursos se pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita.

A continuación os detallo algunas de las ventajas de utilizar software BIM, en este caso Autodesk Revit:

Con Revit no dibujamos como se hace por ejemplo en AutoCAD

Lo que hacemos es construir, ahora construimos muros, suelos, techos, cubiertas, cocamos puertas, ventanas, mobiliario.

Este vídeo puede apreciar lo rápido y fácil que es trabajar con Autodesk Revit

Sin errores

En Autodesk Revit todo está está interrelacionado. como puede ver en este vídeo cualquier modificación que haga en una de las vistas, esta se verá reflejada en el resto del proyecto.

Nosotros no tenemos que preocuparnos por actualizar las demás vistas, planos, tablas para que refleje el cambio, sino que esto es automático, de esta manera el margen de tener errores es mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *