Paint 3D para NOOBS

Hoy os pongo un vídeo con una introducción sobre Paint 3D elaborado por Diego, nuestro más joven colaborador. Paint 3D es gratis y lo podéis descargar de la tienda de Microsoft, pulsa aquí para descargarlo ahora.

Paint 3D

 

Una vez descargado e instalado ya puedes empezar a trabajar con él.

Tanto si eres un artista como si simplemente quieres hacer unos garabatos, Paint 3D hace que te resulte muy fácil dar rienda suelta a tu creatividad y darle vida a tus ideas. Hemos rediseñado el Paint clásico con una apariencia actualizada y muchísimas herramientas y pinceles nuevos. Ahora podrás crear en todas las dimensiones. Crea obras de arte en 2D o modelos 3D con los que puedes jugar desde todos los ángulos posibles.

Paint 3D

Paint 3D

En este vídeo tenéis una breve explicación sobre como dibujar en 2 Dimensiones y en 3D, utilizando líneas, texto, aerosol, modelos y objetos 3D, adhesivos, etc.

Funciones

  • ¿Tienes 2D? Conoce 3D. Crea de forma instantánea recortes de tus imágenes favoritas con la selección mágica y úsalas como adhesivos para encapsular tus modelos 3D.
  • Prepara la escena. Prueba texturas realistas como maderas nobles o césped mullido y elige las opciones de filtro y de iluminación que mejor se adapten a tu creación.
  • Muestra tu trabajo por primera vez en Remix3D.com. Descubre cientos de modelos 3D models en la comunidad Remix 3D y sube tus propias creaciones.
  • Haz garabatos en 3D. Haz un boceto de un dibujo con la herramienta Garabato en 3D y observa como se convierte al instante en 3D.
  • Enséñale cómo se hace a otros usuarios. Exporta un vídeo de tu proceso creativo y enséñale a los demás cómo has hecho tu obra de arte.

Si le dais a Me gusta hará otro vídeo para explicar como imprimir diseños 3D desde Paint 3D en una impresora 3D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *