Solidworks Costing

 
 

SOLIDWORKS Costing interpreta la geometría como la forma en que será fabricada, no como la forma en la que está diseñada. En la herramienta Costing, las operaciones que se ven en el CostingManager no son las mismas que las operaciones de SOLIDWORKS.

Las operaciones de Costing se crean como resultado del reconocimiento de operaciones de Costing. Por ejemplo, en Costing, un taladro creado a través de una pieza de chapa metálica por el Asistente para taladro se reconoce como un contorno de corte.

Este contorno de corte se fabricará usando corte con láser, chorro hidráulico o plasma. En Machining Costing, un corte extruido o un taladro realizado con el Asistente para taladro en SOLIDWORKS se reconoce como taladro perforado.

A veces, todo un grupo de operaciones de SOLIDWORKS se reconocen como una operación de fabricación en Costing. Por ejemplo, las aristas exteriores de una pieza podrían consistir en redondeos y aristas rectas. Estas se reconocen en Costing como un contorno de corte.

¿Cómo se calcula el coste?

La herramienta de coste proporciona plantillas que asocian las operaciones de fabricación con sus costes.

Las plantillas incluyen información sobre los costes de materiales, mecanización y mano de obra.

Después de que se haya completado el reconocimiento de operaciones de fabricación, Costing categoriza cada operación de fabricación (por ejemplo, los contornos de corte, pliegues, taladros y las operaciones de fresado) y aplica la información correcta de la plantilla para presupuestar operaciones de fabricación específicas.

Se tabulará un coste total para todas las operaciones y se mostrará un coste final por unidad.

¿Cómo personalizar Costing?

Para personalizar la herramienta Costing, puede realizar lo siguiente:

  • Personalizar y guardar las plantillas predeterminadas para proporcionar sus propios costes de fabricación, mano de obra y materiales.

  • Reemplazar los costes calculados y los de materiales, agregar disminuciones y aumentos, modificar las cantidades y agregar operaciones personalizadas.

  • Ajuste los informes de Costing para que muestren la información del presupuesto, el cliente y la empresa.

  • Asignar un coste personalizado al sólido de una pieza multicuerpo.

  • Configure las opciones de Costing de piezas mecanizadas para que reconozcan el material eliminado como operaciones con volumen.

  • Simplifique la estimación del coste para minimizar la dependencia de las plantillas.

Contacte con nosotros »