Solidworks 2016

Introducción

 
 

SolidWorks 2016 se presentará en todo el mundo el 22 de septiembre de 2016 mediante un evento de transmisión simultánea desde el Edward Kennedy Institute de Boston, Massachusetts (EEUU).

A continuación enumeramos algunas de las características más importantes de SolidWorks 2016.

  • SolidWorks 2016 agiliza el proceso de diseño, le permite centrarse en su trabajo y reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para obtener la geometría que desea.

  • Las mejoras de la interfaz de usuario y los flujos de trabajo le permiten centrarse en el diseño (en lugar de en la herramienta de diseño) para aumentar la productividad. Su renovada apariencia y funcionamiento son coherentes en todas las aplicaciones de SOLIDWORKS, lo que facilita la transición entre herramientas.

  • Las herramientas de diseño de SOLIDWORKS le pueden ayudar a conceptualizar, visualizar, probar y documentar sus diseños en 3D, a fin de comercializar sus productos en menos tiempo. Descubra cómo todo nuestro porfolio de productos trabaja de forma conjunta para diseñar los distintos componentes de un frigorífico.

  • Las herramientas de simulación de SOLIDWORKS 2016 le proporcionan un mayor control y una mejor perspectiva para verificar el rendimiento de su diseño. Asegúrese de disponer de suficiente detalle en la densidad de la malla para tener en cuenta las variaciones de esfuerzo, a fin de que los datos de rendimiento resultantes sean coherentes.

  • Ahora puede aplanar cualquier superficie y eliminar el trabajo de prueba y error en la validación de formas aplanadas.


Contacte con nosotros »